Los oracion a san marcos de leon Diarios



Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para acumular el consentimiento del sucesor para las cookies en la categoría "Rendimiento".

Bendito Alá de paz inmensurable, un día más ha terminado y me acerco para agradecerte por todo lo que has hecho en mí. Gracias porque a pesar se ser indigno de Ti, has entrado a mi casa y te has quedado hasta ahora, repartiendo tu aprecio por todas partes, porque me conservaste con buena salud para poder trabajar y estudiar correctamente y ahora me permites llegara a casa sano y excepto para conversar contigo ayer de cerrar mis Fanales.

Es una oración en la que reconocemos y admitimos nuestros pecados delante de Jehová, buscando Su perdón y purificación. 1 Juan 1:9 nos dice: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad».

Señor del universo y de mi vida, en el silencio de la noche me refugio en tu presencia, para honrarte por todo lo que hoy me brindaste. Gracias por el regalo de la vida Padre, porque pude estar sano para realizar todas mis actividades, porque me llenaste de energía para hacer todo lo encomendado. Ahora me siento tranquilo al poder regresar a casa sin peligros y solo quisiera recostarme en Ti.

La Certeza es la ayuda de nuestra vida. Tan necesaria como el aerofagia y la oracion por la salud comida. A veces no la expresamos, nos

La oración se repite con humildad y Seguridad, y es considerada por muchos como un medio para obtener milagros y favores especiales.

La oración es la urología para el alma de tu vida cristiana; aunque que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un ambiente de oracion al espiritu santo esperanza y alegría, donde se refuerza la Certidumbre y se renuevan las promesas de amor y servicio al prójimo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Te compartimos unas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, con las que puedes encomendarte a Aquel que nos lo ha dado todo, quien merece que lo amemos y lo honremos.

Todos tus datos están seguros. Tu información personal queda asegurada. Lee nuestra Política de Cookies y Privacidad Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de becario, Por otra parte de mejorar la velocidad y la oracion por los hijos seguridad del sitio durante su encuentro. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Agraciado del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus deposición individuales.

Altísimo es quien oracion por la salud deificará y traerá riqueza a tu negocio. Por eso, es bueno colocarlo en sus manos y pedirle que aleje todo lo malo que pueda afectarlo de guisa negativa.

Romanos 6:13 nos insta: «No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como oracion de la mañana instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Altísimo como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de Imparcialidad».

de inclinación y santuarios donde la vida sea amada, protegida y defendida desde la concepción hasta la homicidio natural.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los oracion a san marcos de leon Diarios”

Leave a Reply

Gravatar